Por qué actuamos como actuamos?

25/11/2021

Elena Trilla

En este webinar comprendremos qué papel juegan las emociones en nuestras decisiones y cómo podemos gestionarlas para evitar patrones de comportamiento disfuncionales.
Todo lo que hacemos lo hacemos por un motivo, y todo lo que no hacemos también.

Descubre cuáles son los procesos mentales y emocionales que nos hacen actuar de una forma determinada y adquiere herramientas que te permitan parar el piloto automático y avanzar hacia la consecución de tus objetivos.

En este webinar, Elena Trilla trata y desarrolla los siguientes conceptos:

- Qué es el piloto automático y para qué nos sirve
- El papel de las emociones en nuestras decisiones
- El poder de las creencias para conseguir nuestros objetivos
- Patrones disfuncionales que nos "amargan la vida"

Elena Trilla
Executive Coach, Consultora y Formadora en Liderazgo y Habilidades Directivas. Profesora de la Universitat Oberta de Catalunya, de liderazgo, gestión del cambio y habilidades directivas en los programas MBA’s y Executive Education y en programas de la UOC Corporate. Miembro del Consejo UOC Alumni y del Grupo Impulsor de Dones de Empresa de la Federación Empresarial del Garraf Penedès.

Redes sociales: Linkedin, Twitter

Documentació generada