Biblioteca Premium

Servicios exclusivos para Alumni Premium

Las 24 horas, 365 días al año.

Servicios y Recursos

Disfruta de la selección exclusiva de recursos y servicios que la Biblioteca de la UOC pone al alcance de Alumni Premium.

ACCEDER

Préstamo Biblioteca

Préstamo de la UOC
Toma en préstamo documentos en soporte físico del fondo de la Biblioteca de la UOC.

Préstamo consorciado (PUC)
Toma en préstamo documentos en soporte físico del fondo de las bibliotecas universitarias de Cataluña.

Préstamo interbibliotecario (PI)
Pide en préstamo documentos de otras instituciones, nacionales e internacionales, que no son en el fondo de ninguna de las bibliotecas universitarias de Cataluña.

Recursos Electrónicos

Novedades
Visualizar el apartado y utilizar el servicio de préstamo para consultarlo. La consulta de libros electrónicos no está disponible.

Bases de datos
Acceso y consulta de las bases de datos de suscripción de:
Business Source Complete Alumni, Emerald, Proquest Dissertations & Theses, Proquest Central, Springer, Artstor, VLEX, Wiley i IEEE

Consultar y bajar los artículos disponibles en:

Acceder y consultar las revistas disponibles los recursos:

Libros electrónicos
Acceder y consultar los libros electrónicos disponibles en las bases de datos mencionadas anteriormente y los libros electrónicos de:
Cambridge Books Online, Ebrary-Elibro, Myilibrary, VLEX i Taylor and Francis ebooks.

Sumarios de revistas
Consultar los sumarios de revistas disponibles los recursos:
Business Source Complete Alumni, Emerald, Proquest Dissertations & Theses, Proquest Central, Springer, Artstor, Wiley i IEEE.

Libros, DVD y dispositivos de lectura
Consultar los libros en formato papel.

Bibliografía recomendada de las asignaturas
Acceder a la bibliografía recomendada en papel y consultarla.

Módulos didácticos
Pedir en préstamo los módulos en formato papel de la Biblioteca Virtual (quedan excluidos de consulta si tienen formato electrónico).

Monográficos
Consultar todos los monográficos de la Biblioteca Virtual. La consulta de los recursos electrónicos de suscripción queda limitada a los contenidos especificados por Alumni Premium.

Aranzadi

Aranzadi Instituciones es una base de datos del ámbito del derecho que ofrece, entre otros, contenidos de:

· Legislación (Estatal, Consolidadad, Autonómica, Convenios Colectivos, etc ...)

· Jurisprudencia (TS, TC, TSJ, Audiencias Provicinals y Nacionales, TJ Unión Europea, etc ...)

· Doctrina Administrativa (Dirección General de Registro y Notariado, Tribunal Económico Administrativo Central, Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia, etc ...)

Base de datos exclusiva para la comunidad Alumni Premium de la UOC y que contraten el paquete Aranzadi Instituciones.

_____________________________________________________________

Si quieres ser Alumni Premium y tener acceso a las bases de datos de Aranzadi puedes disfrutar de un precio ventajoso de:

150 €/año.

(60€ cuota premium + 90€ cuota Aranzadi)

Más de 7.400 personas siguen la activitat de @UOCalumni en Twitter

Más de 5.600 alumnis ya forman parte de nuestra red