Jornada Anual Alumni 2022
03/11/2022
#AlumniUOC100mil

La comunidad Alumni celebramos que somos ya 100.000 alumnis.

Los días 3 y 8 de noviembre se celebró la Jornada Anual Alumni. Una jornada festiva, interesante y llena de sorpresas, conducida y amenizada por el cómic y monologuista Víctor Parrado en la que tratamos temas de gran actualidad en el espacio de Conversación con Antonio Turiel, investigador del CSIC, doctor en Física Teórica y experto en recursos energéticos, y nuestra vicerrectora de Competitividad y Empleabilidad, Àngels Fitó.

También contamos con la presencia del rector de la UOC, Josep A. Planell, y de la presidenta de Alumni, Anna Armengol y pudimos conocer de primera mano, experiencias interesantes de alumnis con nombre y apellidos además de reencontrarnos como comunidad y compartir un espacio de networking.

Una Jornada que sin duda nos arrancó una sonrisa y no nos dejó indiferentes.

Si te lo perdiste, ¡revive la Jornada Alumni!.

Enllaços relacionats