Cambiar es fácil... ¡si sabes cómo!

30/01/2020

Manuel Armayones

¿Te has hecho alguna vez propósitos por Año Nuevo? Seguro que este año te has planteado algún objetivo. ¿Cómo vas? ¿Lo estás logrando? Pueden haber pasado dos cosas: la primera es que estés en la buena línea y hayas cambiado de hábitos y la segunda que hayas abandonado o estés a punto de hacerlo.

¡Si tu respuesta es que has abandonado tus propósitos, dudas de tus fuerzas para mantener tu fuerza de voluntad o simplemente quieres empezar a cambiar hábitos desde hoy mismo esta sesión es la que necesitas!

No importa si lo que quieres es establecer un nuevo hábito en tu vida o eliminar otro menos sano. Tampoco si eres un estudiante que quiere tener mejores hábitos de estudio, un profesional sanitario que quiere ayudar a sus pacientes a cambiar o un ciudadano que simplemente quiere saber qué es lo que falla en sus intentos de cambiar y porque siempre acabas diciendo…"me falta voluntad" ó, "bueno ya lo intentaré en septiembre".

En esta sesión analizaremos de una manera divertida y práctica los conocimientos que algunos de los mejores psicólogos del mundo han aportado al estudio de los hábitos...y empezaremos el camino hacia el cambio. ¡Y lo mejor es que funciona!

El webinar trata los siguientes aspectos:

- ¿Qué son los hábitos?
- ¿Porqué es tan difícil cambiar nuestros hábitos?
- Creando hábitos: Tiny Habits (pequeños hábitos) del profesor BJ.Fogg de la Universidad de Stanford
- Manos a la obra: ¡vamos a crear tres hábitos!
- ¡Cambiar tus hábitos es cambiar tu vida! ¡No lo dejes para mañana!

Manuel Armayones

Doctor en Psicología. Profesor en los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación y director de Desarrollo del  eHealth Center de la UOC. Investigador del Grupo de Investigación PSiNET (Psicología, Salud y Red).

Redes sociales: Linkedin, Twitter, Web

Documentació generada