Cómo desarrollar una cultura innovadora en tu organización

24/10/2019

Pere Rosales

Reflexionamos sobre los cambios que han experimentado las empresas y la necesidad de trabajar y organizarse de otra forma.
En este webinar reflexionamos sobre los cambios que han experimentado las empresas y la necesidad de trabajar y organizarse de otra forma. Esto no sólo afecta al área de Recursos Humanos, sino a toda la organización, por eso la mayoría de proyectos de cambio cultural fracasan en su intento. El ritmo de cambio y adaptación al entorno es más rápido y complejo que nunca y eso provoca confusión, presión por objetivos a corto plazo y miedo a fallar por parte de los equipos. Paradójicamente, este miedo organizacional es el que impide cambiar. Hoy más que nunca se hace imprescindible crear y desarrollar una cultura innovadora, las empresas necesitan conectar los puntos entre el liderazgo y la innovación.

Si tu organización ya se ha dado cuenta de esto, pero a pesar de ello todavía está intentando conseguirlo, este webinar está especialmente pensado para ti.

El webinar tratará los siguientes aspectos: :

- En qué han cambiado las empresas y hacia dónde lo han hecho.
- Por qué a las empresas les cuesta tanto cambiar y cuáles son las barreras.
- Por qué necesitamos desarrollar una cultura innovadora.
- Cómo sabemos cuál es el perfil innovador de una organización.
- Cuál es el paradigma de liderazgo necesario para desarrollar una cultura innovadora.
- Cuáles son los elementos clave de una cultura innovadora.
- Qué competencias necesita una organización para ser innovadora.
- Cuáles son los niveles de madurez de una cultura innovadora en una organización.
- Cómo sabemos si lo estamos consiguiendo y qué medimos en el proceso.

Pere Rosales

Asesor en liderazgo de innovación y coach organizacional con más de 22 años de experiencia ayudando a personas y organizaciones a alcanzar su máximo potencial. Fundador y CEO de Inusual, firma global de liderazgo de innovación presente en Boston y Barcelona, que potencia líderes y organizaciones para ser innovadores.

Habitualmente colabora como profesor, ponente, mentor y coach con entidades de todo tipo y forma parte del Consejo Asesor de varias empresas.

Redes sociales: LinkedinTwitter, Web

Documentació generada