Marca personal vs Marca profesional

25/01/2018

Víctor Puig

Marca personal vs Marca profesional

Internet nos ofrece infinidad de oportunidades si sabemos aprovecharlas. Cuál es la mejor forma para posicionarnos en el entorno digital? Con nuestra marca personal o con la profesional? Debemos desvincularse las o las tenemos que sumar? ¿Cuál es el papel de las redes sociales en nuestra Gestión de la Reputación Personal Online?

En este webinar Víctor Puig  nos da herramientas para potenciar nuestra marca personal (sí, tú también eres una marca), ser relevantes y tener cuidado de las consecuencias de no publicar, publicar poco o publicar demasiadas cosas .

VICTOR PUIG

Desarrollador y responsable de proyectos de digital media. Socio director de la Agencia ZINKDO. Autor de "Social Media: 250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en redes sociales".

Redes sociales: LinkedIn, Twitter

Documentación generada