La gestión del tiempo. Competencia clave en el desarrollo profesional y directivo

19-04-2016 Barcelona

Iñaki Bustinduy

Iñaki Bustinduy  (@IBustinduy) nos ayuda a poner en valor la competencia y la habilidad de gestionar el tiempo de uno mismo y en relación a los otros. Iñaki es licenciado en Economía - ADE y Ciencias Políticas - Sociología, Master en Dirección Financiera y en Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en consultoría estratégica y de recursos humanos, tanto en entornos multinacionales como locales y también ha tenido experiencia directiva como gerente de un importante grupo de distribución de material eléctrico y como emprendedor de varios negocios.

Actualmente, es Socio-Director de H & B Human and Business y EOC Empresa Orientada Cliente donde dirige e implementa proyectos de gestión del talento, desarrollo y cambio organizacional. También colabora como profesor asociado en varias universidades y escuelas de negocio del país. Es autor de varios libros de empresa y management.