Transición de Carrera profesional – UOC Alumni
Imagen de recurso

Una buena propuesta

Cuando buscas nuevas oportunidades o quieres promocionarte, cambiar de puesto o sector, en muchas ocasiones, necesitas la voz experta que te escuche y ayude a resolver algunas cuestiones.

Tomar una decisión clave para nuestro futuro profesional no suele ser un plato de picoteo, más bien se convierte en un menú degustación, en el que reconocemos sabores tradicionales, afloran emociones y descubrimos nuevos ingredientes.

Puedes ser un comensal que cena a oscuras, el que prepara el bocadillo cada mañana a los menudos de la casa o incluso el chef ejecutivo de un reconocido restaurante.  Nuestro quehacer pretende ser como el cubierto que sujetas para guiarte hasta el paladar los más intensos sabores, describiendo los pasos de la elaboración y apreciando el resultado de cada nueva composición.

Desde el año 2014, contamos con los Servicios de Carrera que acompañan a los estudiantes y graduados UOC, independientemente de la edad y el domicilio de residencia. La finalidad es dotar de recursos para la consecución de los objetivos profesionales, la búsqueda de empleo y la transición de carrera.

Nuestro propósito, es que al final de este menú degustación, no sufras de empacho, sino que la velada haya sido la adecuada para consumir cada platillo y poderte recrear en catar el postre que más se te antoje. Esta misión nos sirve de sostén para seguir respetando lo que nos parece más importante, alimentar “el tú que quieres ser”.

Patricia Boquete
Orientadora profesional - Servicios de Carrera

Inscríbete:

Programa de transición

Entrevista a David Serrano, embajador de UOC Alumni

Encuentro #UOCalumni2016mx

Esta tarde, vamos a brindar por la innovación y el talento con Lluís Raventós, gerente general de la Finca Sala Vivé by Freixenet, en el Encuentro UOC Alumni México.

#UOCalumni2016mx

Más de 5.100 alumnis ya forman parte de nuestra red