Programa de transició de carrera
¿Quieres conocer tu nivel de ocupabilidad?

Descubre tu nivel de ocupabilidad

¿Quieres conocer tu nivel de ocupabilidad?

ELene4work Europa trabaja con las competencias transversales y las habilidades sociales digitales. Propone una serie de acciones y herramientas prácticas para ayudar a jóvenes talentos a entender las expectativas de los ocupadores, para evaluar su propio nivel de competencia y desarrollar aún más estas habilidades con diferentes formatos de educación abierta (MOOCs, Recursos Educativos Abiertos...)

ELene4work cuenta con el apoyo del programa Erasmus + y reúne 11 socios de 9 países miembros de la UE.

Inscríbete y con sus herramientas de aprendizaje (cuestionarios, Moocs, diarios personales...) obtendrás un mapa de tu nivel competencial.

Accede con mejores herramientas al mercado laboral y desarrolla tu perfil profesional.

05/12/2016

Nuevos servicios UOC Alumni