Noticias

Un programa de acompañamiento a la transición de carrera dirigido a profesionales y directivos.

Transición de Carrera

50 profesionales y directivos participarán de la primera edición del programa de transición profesional UOC Alumni - Lidera-T360. El programa se dirige a graduados usuarios de los servicios Premium de UOC Alumni y estudiantes de Trabajos Finales de Grado y de Máster.

Se trata de un programa de diagnóstico y desarrollo de las competencias transversales fundamentales en el desarrollo de un profesional y directivo. El usuario obtiene un feedback completo y personalizado gracias a la metodología 360.

Se trabajan 5 competencias transversales básicas en el desarrollo profesional y directivo: Gestión del tiempo y planificación, liderazgo y dirección de personas, técnicas de negociación, gestión del estrés y comunicación.

Se desarrolla con metodología virtual a partir de 7 sesiones en formato webinar. Un asesor especializado tutoriza y personaliza cada acción con el usuario. En las dos últimas sesiones se realiza una presentación práctica por parte de los usuarios.

25/10/2016

Nuevos servicios UOC Alumni